jueves, 27 de octubre de 2011

Reporte de libro: "El psicoanalista"

Reporte de libro: "El psicoanalista"

miércoles, 21 de septiembre de 2011

331 Equipo 2 bloque 1

331 equipo 2 bloque 1
">

Nuevos Conocimientos:

Existen algunas cosas que ya habia aprendido a lo largo de los años pasados, sin embargo, no puedo engañar a nadie diciendo que recuerdo para siempre todo lo que me dicen, ya que, no puedo hacerlo,y prueba de eso  es que gracias a este trabajo, recorde muchas cosas, que aun cuando ya las habia visto y trabajado, no recordaba por completo, un ejemplo de esto, puede ser en el caso de las figuras retoricas: la manera en que se dividen y por supuesto, que tipo de escritura entran en ellas y cuales uso mas amenudo en mi vida. Otra cosa que volvi a reafirmar era el conocer todo lo que abarca el lenguaje connotativo y denotativo, cuál es mas comun y porqué, entre otras cosas. Estas fueron las cosas que mas aprendi, claro que, muy aparte del tema, aprendi a hacer un blog, y recientemente a subir un archivo al mismo, pero eso es extra. Bueno, eso fue lo que aprendi en este periodo.

Conocimientos Previos:

Realmente, sabia ya varios de los temas que se encontraban en el libro, por ejemplo, la forma de escribir en prosa y en verso, como usar el lenguaje connotativo y denotativo al momento de escribir (en especial al escribir mi historia) y como adornar el texto con alguna que otra figura retorica, lo que hice en mayoria, fue reforzar lo aprendido como ya explique anteriormente.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Bienvenidos

Hola!, sean bienvenidos a mi blog, es en gran parte exclusivo para la materia de literatura, pero en verdad espero que te sirva, si algun dia tienes alguna duda sobre la materia, no dudes en darte una vuelta por aqui, veras que se te quitaran las dudas, bueno, en fin, gracias por entrar a mi blog, espero y te guste. Nos seguimos "leyendo" mas tarde.