View more presentations from jessicazavalavelez.
">Nuevos Conocimientos:
Existen algunas cosas que ya habia aprendido a lo largo de los años pasados, sin embargo, no puedo engañar a nadie diciendo que recuerdo para siempre todo lo que me dicen, ya que, no puedo hacerlo,y prueba de eso es que gracias a este trabajo, recorde muchas cosas, que aun cuando ya las habia visto y trabajado, no recordaba por completo, un ejemplo de esto, puede ser en el caso de las figuras retoricas: la manera en que se dividen y por supuesto, que tipo de escritura entran en ellas y cuales uso mas amenudo en mi vida. Otra cosa que volvi a reafirmar era el conocer todo lo que abarca el lenguaje connotativo y denotativo, cuál es mas comun y porqué, entre otras cosas. Estas fueron las cosas que mas aprendi, claro que, muy aparte del tema, aprendi a hacer un blog, y recientemente a subir un archivo al mismo, pero eso es extra. Bueno, eso fue lo que aprendi en este periodo.
Conocimientos Previos:
Realmente, sabia ya varios de los temas que se encontraban en el libro, por ejemplo, la forma de escribir en prosa y en verso, como usar el lenguaje connotativo y denotativo al momento de escribir (en especial al escribir mi historia) y como adornar el texto con alguna que otra figura retorica, lo que hice en mayoria, fue reforzar lo aprendido como ya explique anteriormente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario