A lo largo de este 2do. periodo, eh podido aprender varias cosas nuevas, entre las cuales esta: redactar de una manera eficaz los reportes de lectura.
Conoci tambien, por vez primera, el formato APA, del cual no habia escuchado nombrar en toda mi vida, aprendi las distintas reglas que tiene y como usar este formato en distintas ocasiones.
De igual manera, tuve la oportunidad de reafirmar distintos conocimientos que ya tenia, como lo son: los subgeneros que hallamos en el genero narrativo (fabula, epopeya, mito, leyenda, y como subgeneros mayores: cuento y novela), tuve la oportunidad de conocer mas a fondo cada uno de estos, y de aprender a diferenciarlos con facilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario