miércoles, 23 de noviembre de 2011

Lo que aprendi en el 3er. periodo...

A todo lo largo de este ultimo periodo tuve la oportunidad de provarme a mi misma, en conocimiento y en habilidades. Aprendi muchas cosas relacionadas con la materia, en especial si hablamos de epopeyas y de mitos, en los otros 4 subgeneros que quedan en el genero literario, mas que nada reforze conocimientos. Sin embargo si hubo algo que me hizo pensar en este periodo, fue que gracias a todo lo que paso, me di cuenta de que, es bueno tener grandiosas ideas, pero se tiene que ser realizta antes de que se tope con una pared, pero que, sobre todo, nunca debemos rendirnos, es necesario estar seguro de lo que se busca y salir a buscarlo.

Otra de las cosas que tuve oportunidad de hacer, fue, mejorar, tanto en la forma de explicar las cosas, como en la forma de redactar mis escritos (lo cual me servira mucho para mi historia), asi tambien como en el hecho de realizar un video. Pero sobre todo, lo que mas me puso a prueba este ultimo periodo, fue, volver a aprender a trabajar en equipo, pues me habia desacostumbrado, y agradesco que me haya ayudado tanto la materia en esto, porque estoy segura de que me servira en un futuro cercano.

1 comentario:

  1. Zavala me gusta ese optimismo con el que tomas los trabajos y las diferentes cosas que realizas.
    tu blogg es llamativo y tiene cosas interesantes sigue asi (n.n).

    ResponderEliminar